Condolencias

Crematorio en Ciudad Real

Crematorio en Ciudad Real


  • Al momento de decidir cómo se dispondrá del cuerpo de su familiar o amigo, tras haber fallecido, una opción que le presentamos en Funeraria Tanatorio Alfonso X El Sabio es la del servicio de crematorio en Ciudad Real.

    Esta alternativa, para el tratamiento final del cuerpo del difunto, nos ha llevado a un cambio constante que exige adaptaciones debido a la creciente demanda de este servicio. Por ello, en nuestra empresa disponemos de crematorio, el cual funciona de acuerdo con las normas establecidas y tiene todo lo necesario para llevar a cabo las incineraciones requeridas con total profesionalidad y eficiencia.

    Hoy en día es muy común que las personas soliciten el servicio de crematorio en Ciudad Real, es una práctica cada vez más solicitada, ya que las cenizas del ser querido se pueden conservar o llevar al lugar deseado.

    Nuestro sofisticado horno crematorio es manejado por expertos que garantizan la perfección en todas las actividades relacionadas con la incineración.

    Para hacer de este momento una situación menos traumática para los familiares del finado, en Funeraria Alfonso X El Sabio nos encargamos de los trámites necesarios para que no tenga nada más de lo que preocuparse.

    En Funeraria Alfonso X El Sabio prestamos el servicio de crematorio en Ciudad Real, que está incluido dentro del área de crematorio en Campo de CalatravaLa Mancha (provincia de Ciudad Real) en los códigos postales del 13001 al 13005. Proporciona servicio de crematorio a una población de 74.798 ciudadrealeños.

    Le invitamos a hacer clic en la pestaña Dónde estamos, para darle un asesoramiento personalizado sobre los costes y beneficios de nuestros servicios.