Condolencias

Servicio de tanatorio - Servicios funerarios - Funeraria Tanatorio Alfonso X El Sabio

Servicio de tanatorio


  • En Funeraria Tanatorio Alfonso X El Sabio, nos encargamos de todo lo necesario para que pueda despedir a su ser querido con tranquilidad. Somos un Tanatorio en el que nos caracterizamos por dar un trato amable, profesional y respetuoso a quienes nos visitan.

    Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de tanatorio integral, que incluye la tramitación de documentación en todo tipo de organismos oficiales y entidades privadas, (residencias, clínicas, hospitales, juzgados, ayuntamiento, cementerios y otros tanatorios).

    También, incluimos un servicio de esquelas en prensa y floristería, contando con la colaboración de empresas especializadas que ofertan todo tipo de coronas, cruces, ramos y centros, a través de catálogos que los familiares pueden fácilmente consultar.

    En Funeraria Tanatorio Alfonso X El Sabio, entendemos de lo difícil que es pasar por estos momentos en los se ha perdido a un ser querido. Por eso, a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos dedicado a resolver todas las necesidades que acarrea un fallecimiento, ofreciendo a los familiares del fallecido una amplia gama de servicios funerarios de modo que puedan despreocuparse y centrarse en la despedida de su ser querido.

    Si necesita más información acerca del servicio de tanatorio, no dude en contactar con nosotros llamando al: 926 217 183.

    Funeraria Tanatorio Alfonso X El Sabio - Servicio de tanatorio - Servicios funerarios